);

Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) TRANSFORMACION DIGITAL

Serán considerados elegibles los Py que se orienten a transformar digitalmente al menos uno delos siguientes procesos: Gestión de compras y/o proveedoresGestión comercial (marketing y ventas)Gestión de recursos humanosGestión de stock y distribuciónGestión de la producción y operacionesGestión del negocio. Los Py deberán estar dirigidos a brindar asistencia técnica para implementar procesos de transformacióndigital en la MiPyME solicitante a fin de que la misma pueda cumplir al menos UNO (1) de los siguientes objetivos:

I.Mejorar la gestión de los negocios.

II.Incrementar su productividad.

III.Mejorarla eficiencia y calidad de sus procesos.

Financiamiento: Se financiará hasta un total equivalente al 70% de los gastos del proyecto (honorarios de UTD, consultoría y adquisiciones correspondientes) mediante el otorgamiento de un Aporte No Reembolsable y requerirá el aporte de la Beneficiaria del 30% restante de los gastos. La contraparte podrá consistir en un 15% de aporte monetario y un 15% en especie.

Gastos Financiables:

Servicios de consultoría para la elaboración del pre-diagnóstico, coordinación de la ejecución y elaboración de informe final de impacto a cargo de la Unidad de Transformación Digital. Hasta el DIEZ POR CIENTO (10%) del ANR total aprobado, máximo SESENTA MIL PESOS ($60 mil) de ANR. Servicios de consultoría y de desarrollo tecnológico para la transformación digital Hasta TRESCIENTOS SESENTA MIL PESOS ($360.000) de ANR. Gastos e inversiones asociados a las consultorías para puesta en marcha, tales como la adquisición de herramientas, software,insumos y/o equipos necesarios Hasta CIENTO OCHENTA MIL PESOS ($180.000) de ANR