);

Ministerio de Desarrollo Productivo

PAC Emprendedores Reactivación Productiva

Si tenés un emprendimiento que contribuya a la reactivación de la actividad productiva mediante el desarrollo y/o adopción de soluciones tecnológicas, así como la introducción de equipamiento, herramientas e innovaciones en el proceso productivo; podés acceder a financiamiento a través de un ANR.

Si tu proyecto está en estadio de ideación y/o puesta en marcha, podés acceder a un ANR máximo de $550.000 y, si se encuentra en estadio de desarrollo inicial o crecimiento, podés acceder a un ANR de $2.000.000.

Los proyectos presentados deben orientarse a:

● El desarrollo de servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores. Por ejemplo: plataformas de teletrabajo, logística, ecommerce y pagos electrónicos y automatización de procesos.

● La adopción de tecnologías e innovaciones para la mejora de la productividad.

● La adecuación de instalaciones en espacios productivos que resulten necesarias para la implementación de protocolos.

● La creación de nuevas líneas de productos/servicios y/o ampliación de la capacidad productiva para contribuir al cumplimiento de los protocolos exigidos.

En los proyectos presentados se considerará la asistencia técnica al emprendedor por parte de una Entidad Especializada en Apoyo Emprendedor (EEAE).