Compartimos con ustedes este ciclo de capacitaciones para PyMEs con experiencia en comercio exterior o interesadas en promover negocios internacionales. El mismo es desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Productivo con el fin de que las PyMEs puedan aumentar sus capacidades exportadoras.
En este primer módulo Guillermo Merediz, Juan Usandivaras, Sebastián Feinsilber, José luis Sanchéz y Santiago Vexina, nos brindan información para la promoción del negocio exterior por medio de la transferencia metodológica y el cambio de concepciones sobre los ejes de administración y producción, además nos explican como ver el proceso exportador con una perspectiva integral enfocando la parte productiva con la comercial.
Capacitación sobre productividad y exportación para PyMEs: Módulo 2 "Desarrollo de nuevos modelos de negocios digitales para la exportación"
En este segundo modulo Ignacio Ventuolo, Carlos Pallotti y Esteban Cassin abordan distintas temáticas destinadas a procesos de mejora continua, productividad y competitividad que las PyMEs Argentinas deben considerar para poder promover sus negocios internacionales, además de poder disponer con las distintas herramientas que la secretaria de mediana y pequeña empresa y el ministerio de desarrollo productivo pone a disposición para encarar procesos de asistencia técnica y consultoría.
Capacitación sobre productividad y exportación para PyMEs: Módulo 3 "Diseño en el desarrollo de valor de la oferta exportable"
El tercer modulo Gustavo Stecher, Sebastián Dovis, Pablo Cosgaya y Sebastián Feisnilbersobre como moderador abordan los temas sobre el diseño en el desarrollo de valor de la oferta exportable y nos ayuda a poder encontrar cuales son aquellos puntos diferenciales que tenemos que tener en cuenta para los proyectos de exportación.
Capacitación sobre productividad y exportación para PyMEs: Módulo 4 "Asociativismo para la exportación"
En este módulo, Daniela Moya, Rodrigo Silvosa, Fanny Villamayor, Emma Fontanet y José De Lorenzis como moderador, nos muestran entre otras cosas, las distintas herramientas políticas que la secretaria de la pequeña y mediana empresa pone a disposición para fortalecer estos procesos asociativos, para poder lograr un incremento de productividad y competitividad para las PyMEs Argentinas.
Capacitación sobre productividad y exportación para PyMEs: Módulo 5 "Comercialización para la exportación"
En este quinto encuentro Santiago Vexina y José Luis Sánchez nos detallan el objetivo de este ciclo, el cual esta relacionado a enfocar los canales de comercialización en estrategias de internacionalización, para poder mejorar la competitividad en todo sentido.
Capacitación sobre productividad y exportación para PyMEs: Módulo 6 "Herramientas digitales de búsqueda de información sobre mercados para la exportación"
En este encuentro Andrea Zinik y Pablo Ruisi nos comentan sobre las herramientas digitales para la búsqueda de información, las oportunidades de negocio en mercados cercaos, y además el uso de herramientas por diversos sectores.
Your Title Goes Here
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.