);

Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación

ANR Asociativos

OBJETIVOFinanciar parcialmente proyectos cuya finalidad sea el desarrollo innovador de tecnología a escala piloto y prototipo.

Los proyectos que encuadren dentro de los siguientes ejes prioritarios podrán obtener un incremento de hasta un 40% en el monto del beneficio a otorgar por la AGENCIA I+D+i:

  • Producción más limpia
  • Transición Energética
  • Alimentos de mayor calidad y valor agregado
  • Nuevos recursos para la Industria 4.0
  • Desarrollos en salud animal o vegetal con implicaciones potenciales para desarrollo en salud humana

Para el logro de estos objetivos, es importante y se valorará la articulación de los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad de transferencia y de prestación de servicios de las instituciones científico-tecnológicas de todo el país.

BENEFICIARIOSLos beneficiarios se deberán asociar en convenios asociativos público privado. 

Se espera que las empresas participantes realicen o participen en las actividades de Investigación y Desarrollo del proyecto y que las Instituciones participantes transfieran conocimiento y/o vean fortalecidas la capacidad de prestar servicios de apoyo a los procesos de I+D del sector productivo. 

MONTOS: El monto del beneficio será de hasta $25.000.000 de pesos y de hasta el 60% del costo total del proyecto. Los beneficiarios deberán aportar no menos del 40% del costo total del proyecto

CONDICIONES: Los   beneficiarios   se   deberán   asociar   en convenios   asociativos   público privado.